Nuestro compromiso solidario en la crisis sanitaria a través del Fondo de dotación

Una notable movilización del Grupo para luchar contra el COVID 19

Ante la amplitud de la crisis sanitaria, el Grupo tomó muy pronto la iniciativa de proponer a sus clientes una oferta de protección sanitaria individual y colectiva.

Los recursos de las filiales han contribuido ampliamente al éxito de la operación. Algunos de los equipos de la oferta, reunidos en un catálogo, han sido fabricados internamente en el Grupo mediante la reconversión de los equipos de producción (SEIFEL, DERVAUX DISTRIBUTION, CATU, SICAME MAROC).

El 1% de los ingresos de estas ventas se ha transferido al Fondo de Dotación Sicame, para efectuar donaciones a establecimientos e instituciones implicadas en la lucha contra el Covid-19 (hospitales, residencias de ancianos, bancos de alimentos, fuerzas del orden, bomberos, etc.), en todas las partes del mundo donde el Grupo está implantado. ¡Gracias a Francia, Italia, Portugal, Canadá, Estados Unidos, Argentina, Chile, Colombia e India, por las diferentes donaciones y acciones solidarias!

Fondo de dotación