Noticias

CEPSI - 24-27 de octubre de 2016 - Bangkok

La conferencia CEPSI se celebra anualmente en Bangkok y se centra en el sector de la electricidad de la zona de Asia-Pacífico occidental.
El grupo hace presentaciones de manera regular en este evento focalizado en los actores y responsables de la electricidad y en los representantes de los fabricantes en la región APAC en el mismo lugar.

El grupo aprovecha a menudo este salón para mostrar el desarrollo de un producto específico o para presentar un enfoque centrado en una gama de productos en particular.

Actualmente, las redes subterráneas atraen el interés de la región APAC.
Ya hay proyectos en marcha en Corea del Sur, Tailandia, Vietnam y Japón que constituyen una oportunidad única para el grupo.

En este contexto, el stand de SICAME GROUP expuso en situación sus gamas subterráneas y generó mucho interés.El grupo recibió además a sus nuevos agentes «Connex» que tienen una relación especialmente estrecha con los dos grandes distribuidores locales de electricidad, MEA y PEA. El grupo estuvo representado por Vincent Roy, Philippe Armand y miembros de la DR de APAC.

La SBU Seguridad estuvo igualmente bien representada con continuas demostraciones de MALT en aluminio de CATU y una nueva gama de detectores de tensión. La SBU Transmisión presentó la gama de acoplamientos HTLS y las opciones de separadores amortiguadores actualmente disponibles.

APAC