Balasto electrónico de CONNECTION PROTECTION: Demostrando con el ejemplo

Para promocionar y facilitar la compresión a los servicios técnicos del balasto electrónico y del control de un punto luminoso, CONNECTION PROTECTION ha ideado un maletín que permite hacer una demostración completa del funcionamiento de su gama de balastos electrónicos OPTIMA.

El dispositivo ha sido todo un éxito entre los clientes y ensalza al equipo comercial como verdaderos expertos. En materia de ventas, es una gran ventaja pues permite a los responsables técnicos tener un contacto práctico con el producto en funcionamiento. Recordemos que la gama de balastos electrónicos controlables y ajustables permite, sin necesidad de cambiar las instalaciones existentes, mejorar notablemente su eficiencia energética y ahorrar hasta 35% de energía, con la ventaja de que se amortiza entre 36 y 48 meses.

Los balastos OPTIMA, que sustituyen a los ferromagnéticos, destacan por su sencillez de instalación y de configuración. OPTIMA permite reducir, en una horquilla horaria preprogramada, la potencia de sus puntos luminosos en noche cerrada y de manera autónoma para iluminar según las necesidades y garantizar la seguridad de los lugares públicos. Recordemos que una reducción de la luminosidad del 60% en noche cerrada no supone una diferencia notable de iluminación para los vecinos ni para los vehículos.

Ballast électronique CONNECTION PROTECTION : La démonstration par l'exemple