Nuestros sitios web
Seleccione un país para saber más sobre nuestros productos y soluciones

• Filiale

Los equipos de intervención de «emergencia temporal» establecidos por el Grupo para ayudar a sus clientes norteamericanos

En 2020, Estados Unidos fue víctima de importantes fenómenos meteorológicos (30 tormentas, incluidos seis huracanes mayores) que afectaron toda su red eléctrica, desde el Atlántico hasta la costa del Pacífico.

En respuesta a estos acontecimientos, el Grupo puso en marcha su equipo de intervención rápida en caso de emergencia temporal (ESRRT, Emergency Storm Rapid Response Team) para responder y ayudar a sus clientes norteamericanos.

Los equipos del Grupo abastecieron de urgencia 500 conectores a Central Louisiana Electric (CLECO), que sufrió daños causados por el huracán Laura, evitando así cualquier interrupción de las obras de restauración.

En respuesta a la tormenta tropical Isaías, el ESRRT se movilizó con la ayuda de Sicame Energie (Canadá), Sicame Pompadour y la disponibilidad de las existencias en Estados Unidos, para proporcionar a su cliente suficientes productos a tiempo para ayudar a la restauración de la red y restablecer la corriente a miles de habitantes.

El huracán Zeta causó estragos en las redes eléctricas costeras de Luisiana, Misisipi y Alabama. El ESRRT ha suministrado material específico de Kortick para zonas costeras por medio de su tecnología de galvanizado por difusión térmica ArmorGalv®, ayudando así a Entergy a restaurar la alimentación y reconstruir con componentes más sostenibles.

Artículos similares