El Grupo Sicame, un actor principal de la modernización de las líneas eléctricas en Bangladesh

El gobierno de Bangladesh, para hacer frente al rápido aumento de su población, de 165 millones de habitantes en 2021 y 190 millones previstos para 2050, puso en marcha en 2017 una política de grandes proyectos de infraestructuras de líneas de transporte de energía eléctrica. En este marco, Dervaux y Sicame Asia Pacific han sido seleccionadas en varios proyectos para propocionar accesorios de línea: separadores amortiguadores y amortiguadores de vibración tipo stock bridge, así como cadenas de suspensión y anclaje.
En 2017 comenzó un primer proyecto que incluyó 259 km de líneas de 400 KV de cuatro haces, 1 cruce de río y 169 km de líneas de dos haces, que entraron en servicio en 2020.
Este primer éxito confirma nuestra posición en Bangladesh y la confianza del gobierno, que encomendó al Grupo dos nuevos proyectos en 2018 y 2021: 783 km de líneas de 132 kV de cuatro haces y 123 km de líneas de 230 kV con cruce de río.
Así, entre 2018 y 2021, el Grupo ha suministrado nada menos que 20 líneas eléctricas diferentes.
Recientemente han surgido nuevos proyectos, que garantizan la participación del Grupo Sicame en Bangladesh hasta 2024.

El Grupo Sicame, un actor principal de la modernización