Torneo intergrupo

La 14 edición del torneo deportivo de fútbol y bádminton, que reúne a distintos equipos representantes de las empresas del Grupo SICAME, tuvo lugar en el centro Regain de Sainte-Tulle que es también centro de formación para instaladores de EDF.

Los participantes del torneo han podido ver la infraestructura de la que dispondrán los aprendices de instalador. Para la ocasión, DUVAL MESSIEN había instalado un camión equipado con un dispositivo de detección de tormentas. Un año más, los participantes han podido intercambiar impresiones sobre los productos fabricados en sus respectivas empresas y conocer un poco mejor toda la gama del Grupo SICAME, así como relacionarse más estrechamente con sus compañeros del Grupo. En el torneo de fútbol y bádminton, nueve equipos se enfrentaron en un ambiente de «fair play», buen humor y convivencia.?La final de fútbol se disputó entre SICAME y DERVASIL que se hizo con la victoria. En cuanto al bádminton, la victoria volvió a Pompadour, al perder el equipo de DERVASIL ante MECATRACTION.

Un año más ha vuelto a descender el número de equipos participantes, especialmente en bádminton. Esperamos que para la edición 2017 del torneo se registre un aumento del número de equipos en ambos deportes.

Tournoi Intergroupe