Noticias

MECATRACTION logra un resultado intachable en la clasificación del rendimiento de proveedores de AIRBUS «Good performers podiums»

En el marco de su sistema de calidad, Airbus realiza clasificaciones trimestrales de sus proveedores cada trimestre, divididos en 2 grupos en función del volumen de compra: MECATRACTION forma parte del grupo 2.
Solo los proveedores que han alcanzado los 4 objetivos fijados por Airbus están en el podio de «Good performers». Desde 2011, MECATRACTION se ha distinguido obteniendo el podio 1 o 2 veces al año, sin alcanzar la excelencia.
Pero este es el primer año en el que MECATRACTION logra alcanzar 3 veces el podio en un período de evaluación de Airbus (T4 2018 a T3 2019).
Por lo tanto, 2019 representará un año récord para la empresa al proporcionar un resultado intachable en la tasa de servicios con el 100 % de OTD (On Time Delivery) en los 4 trimestres y un buen resultado anual en calidad de 79 ppm (parte por millón), incluyendo 2 trimestres de 0 ppm.
Por último, y más allá de los resultados a nivel operativo, MECATRACTION obtuvo en 2017 y 2018 una de las mejores notas globales, incluidas las relaciones comerciales y técnicas. Estos excelentes resultados son la consecuencia de los esfuerzos diarios de los equipos para satisfacer al cliente, como centro de uno de los ejes estratégicos del desarrollo de la empresa.