SICAME Australia presenta MTRS, una nueva gama de uniones de apriete mecánico para cables aéreos

La unión apriete mecánica MTRS supone una nueva forma de conectar cables de distribución aéreos y en tensión.

Inicialmente se desarrollaron en Australia para suministrar al mercado americano un sistema de conexión fiable de conductores de aluminio y para reemplazar las uniones «automáticas» que actualmente emplean numerosos servicios públicos que tenían problemas en este sentido. Bastan cuatro modelos para responder a las distintas configuraciones de conductores de entre 6 y 22 mm de diámetro.

Su instalación es rápida y sencilla: solo se necesita una herramienta de batería o una llave de impacto hidráulica acompañada de un casquillo hexagonal. Ventajas:

• Amplia gama para responder a todas las necesidades.
  • No necesita herramientas de engaste pesadas y costosas.
  • Indicado para conductores antiguos y nuevos.
  • Ideal como manguito de reparación para la conexión correcta en los conductores.
  • Se evita el riesgo de oxidación durante la instalación.

Las primeras ventas han sido a clientes de servicios públicos y a instaladores de Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda. La gama MTRS constituye una gran novedad que la SBU Distribución podrá aprovechar en el mercado mundial.

SICAME Australia présente MTRS, une nouvelle gamme de jonction à serrage mécanique pour câbles aériens