Nueva web de SICAME Francia, estar lo más cerca posible de los clientes

Para apoyar y reforzar el proceso comercial de la DR Francia, SICAME Francia acaba de poner en línea una nueva página web totalmente dedicada a la oferta de productos y servicios de todos los segmentos de mercado para las redes de energías eléctricas y, finalmente, para las gamas de productos para instalaciones industriales.
La web está adaptada para la consulta en tablet y smartphone. Las distintas secciones permiten una supervisión completa con arborescencias intuitivas para encontrar un producto, en función de unos criterios lógicos y profesionales, entre las miles de referencias disponibles en la base de datos. Los servicios también son fácilmente accesibles, desde la formación hasta el control, pasando por el mantenimiento. Esta nueva herramienta, ya en línea, está totalmente operativa en las gamas para redes de distribución de energía. Para las dedicadas a la industria, la puesta en línea está prevista para 2020.

Sicame FR